Acerca el Plan del Corredor de Ruta 83

El Plan del Corredor de Ruta 83 fue adoptado el 9 de noviembre de 2021.  El Plan incluye objetivos y recomendaciones sobre el uso de terreno, el diseño urbano, y la transportación. 


homepage-banner-4


Bienvenidos al hogar virtual del Plan del Corredor de la Ruta 83 del Condado DuPage. El próposito de éste plan fue crear un Plan Maestro dirigido por las comunidades, orientado a la acción para abordar cohesivamente los asuntos y las oportunidades relacionados con el uso de terreno y el transporte a través de la Ruta 83 (Busse Road) en el Condado DuPage.  El enfoque del plan es el futuro de las áreas no incorporadas, pero refleja las necesidades y los objetivos de propietarios y las comunidades adyacentes.

Para ser existoso, el proceso del plan requirió trabajar con las cinco comunidades ubicadas dentro del Condado por donde corre la Ruta 83 — Wood Dale, Bensenville, Addison, Villa Park and Elmhurst, Illinois. Hubo varias maneras en que comunicamos con cada comunidad para conocer, aprender, y compartir información  y asegurar la incorporación de los comentarios e ideas de residentes, interesados y funcionarios en el plan.

El plan incorpora y se basa en las iniciativas comunitarias existentes mientras abordar a los objetivos para el futuro , las necesidades de sitios especificos y el Plan Integral Regional ‘ON TO 2050’ de CMAP.

ACCEDER A:
Area de Estudio

Documentos
Noticias
Compartir Comentario
Contactar


wooddale-area